22032019 - 19:51 Daniel Morón y su chance en “La Roja”: “Decirle no a la Selección no hay lugar, es casi irrenunciable”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Daniel Morón y su chance en “La Roja”: “Decirle no a la Selección no hay lugar, es casi irrenunciable”

Por Yordan Ponce | | 19 de Febrero 2019

Información de Cristian Alvarado

La selección chilena está buscando un nuevo entrenador de arqueros, por lo que el nombre de Daniel Morón comenzó a sonar con mucha fuerza dentro de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Bajo ese panorama, Deportes en Agricultura conversó con el campeón de Copa Libertadores en 1991, quien aseguró que lo llamaron y que no dudó en decir que está dispuesto a trabajar nuevamente en el “Equipo de Todos”.

Hace 15 días atrás me llamo Ian Mac Niven (gerente de selecciones) consultándome si tenía disponibilidad, si podía, si me interesaba y que estaba siendo sondeado con dos personas más para el cargo”, comenzó diciendo.

“Me  siento entusiasmado, me gustaría volver a tener un paso por la Selección. Me preguntaron y dije que sí”, aseguró en Deportes en Agricultura.

Respecto a su motivación, Morón declaró que “De dónde vengo, del otro lado uno más que pensar en un club, uno siempre piensa que la Selección es el destino final de uno. Sin duda decirle que no a la selección no hay lugar, es casi irrenunciable”.

Sobre los tiempos para que se tome una decisión, expresó que “creo que se decidirá en no más de 10 días. El nuevo preparador tiene que llegar a tener conocimiento de  todo lo que hay, conocer cómo trabaja el técnico, que es lo que quiere Rueda en los arqueros, todos eso es un tema de comunicación”.

“No sé si está semana que viene o el fin de semana se tiene que zanjar el tema”, sentenció.

Cabe destacar que sí Daniel Morón llega a la selección chilena, el argentino deberá renunciar al directorio de Blanco y Negro, donde el exportero es el representante del Club Social y Deportivo de Colo Colo, donde es director.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por