23052019 - 04:41 Unión La Calera va a Brasil a buscar una histórica clasificación en Copa Sudamericana frente al Chapecoense
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Unión La Calera va a Brasil a buscar una histórica clasificación en Copa Sudamericana frente al Chapecoense

Por Yordan Ponce | | 19 de Febrero 2019

Unión La Calera saldrá este martes a una cita con la historia, esto porque se enfrentará en la llave de vuelta de la  primera ronda de la Copa Sudamericana al Chapecoense en el Arena Conda, buscando avanzar a la siguiente fase del campeonato internacional.

El equipo “cementero” llega de muy buena forma para este compromiso, ya que en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 vencieron por 2-0 a Palestino, por lo que el ambiente de optimismo abunda en la ciudad de Calera.

Para este compromiso, el elenco que dirige Francisco Meneghini saldría con Augusto Batalla en portería; Matías Navarrete, Cristian Vilches, Pablo Alvarado, Erick Figueroa en defensa; Matías Laba, Sebastián Zúñiga,Yonathan Andía y Eugenio Isnaldo en mediocampo; para dejar a Nicolás Larrondo y Walter Bou en delantera.

Por parte del equipo del Chapecoense, saltaría al terreno de juego con Joao Ricardo en el arco; Vinicius Freitas, Rafael Pereira, Douglas Silva y Bruno Pacheco en la zaga; Elicarlos Souza, Marcio Araújo en zona de volantes; Diego Fabián Torres como creador; para dejar a Julio César, Wellington Paulista y Lourency en ataque.

Así, el equipo calerano y el de Chapecó se medirán a las 21:30 horas en el Estadio Arena Condá, con el arbitraje del venezolano José Argote.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por