Rodriguez/Photosport
Comparte

Un nuevo vuelco dio el caso de planillas atrasadas que entregó la ANFP a la Conmebol, esto porque hace pocos minutos el Tribunal de Disciplina del organismo rector del fútbol sudamericano castigó monetariamente a los seis equipos chilenos que juegan competencias internacionales.

El monto impuesto por el tribunal fue de 15 mil dólares, cantidad que será sacado de los derechos televisivos o de patrocino que pueda adquirir los equipos través de las ganancias generadas por jugar en Copa Libertadores.

El Juez Único del Tirubunal de Disciplina de la Conmebol resuelve imponer a los equipos chilenos una multa de USD 15.000. El importe de esa multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el equipo antes mencionado en conceptos de derechos de televisión o patriciono”.

Ahora queda esperar las declaraciones del cuadro árabe y de los equipos afectados. En esta jornada, el presidente de Palestino conversó con Deportes en Agricultura, donde señalaron que ellos habían presentado todos los papales días antes de lo solicitado  y que error era de la ANFP.

Últimas Noticias