69º Final Campeonato Nacional de Rodeo En la Medialuna Monumental de Rancagua se disputará la final del Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua, Chile. 09/04/2016 Jorge Loyola/Photosport
Comparte

Con la participación de los actuales campeones de Chile, Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina comienza este fin de semana la disputa de los rodeos selectivos para el Campeonato Nacional que se disputa en Rancagua la primera semana de abril.

Este fin de semana en Pucón se realiza el Clasificatorio de la Zona Sur donde 117 colleras disputarán la opción de llegar al Champion de Chile, destacando a Valdivia que aporta la mayor cantidad de duplas con 17 y en el extremo opuesto está Chiloé, que presentará 4.

Cerrada la temporada regular clasificaron a los zonales en competencia 346 colleras, 122 de la zona norte, 107 del centro y 117 de la zona sur. A esas hay que sumar 2 colleras del norte grande (Arica y Tarapacá) mas 5 colleras de Cuyo, Argentina.

En Pucón clasificarán directamente a la gran final de Rancagua 27 colleras. Al igual como lo harán en los zonales de San Fernando, Batuco y en los repechajes de Pemuco y Marchigüe, pensando en las 141 duplas que llegarán a la gran final de Rancagua.

Últimas Noticias