20032019 - 10:43 Juan Martín del Potro confirma que no jugará la Copa Davis ante Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Juan Martín del Potro confirma que no jugará la Copa Davis ante Chile

Por Pablo Maturana | | 22 de Febrero 2019

El equipo chileno tendrá un duro desafío en las finales de la Copa Davis que se disputará en Madrid en noviembre próximo. El elenco capitaneado por Nicolás Massú enfrentará a Argentina y Alemania por el Grupo C en el renovado formato de la Ensaladera de Plata.

Y de cara a ese desafío, los trasandinos tendrán una importante baja, pues Juan Martín Del Potro, actual número 4 del mundo y puntal en el título del 2016, confirmó que no volverá a su escuadra, pese a que el fin de semana pasado el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, había manifestado su intención de convencer al tandilense.

“Yo sigo sosteniendo la misma postura, que ya lo dije hace dos años más o menos”, reconoció la “Torre” durante su participación en el ATP 250 de Delray beach, donde regresó al circuito tras una lesión a la rodilla y donde este viernes buscará el paso a semifinales.

Respecto a la nueva modalidad de la Davis, “Delpo” sostuvo: “Por lo que he escuchado hay como opiniones encontradas. Creo que tiran más para el lado de las opiniones negativas de acuerdo a este formato que hay, pero yo creo que hay que dejar que corra un poco el tiempo”.

“Todavía falta mucho hasta noviembre, que es la competencia, y después como todo cambio creo que necesita de su tiempo para ver si fue bueno o no y que la gente que lo esté jugando se adapte”, completó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por