Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, adelantó lo que será el partido con Talleres de Córdoba, cotejo válido por el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, donde el cuadro nacional tiene grandes chances de clasificar a la fase de grupos del certamen continental.

El “Hueso” comenzó hablando sobre la contundente victoria por 3-1 que tuvo su elenco frente a Huachipato. “Fue un partido importante porque cambiamos prácticamente a todo el equipo, eso hace que tengamos un equipo totalmente competitivo y estoy sorprendido con lo que hicieron ayer”.

Ellos demostraron que podían ser alternativas importantes, es lo que quiere todo técnico que no sea un plantel reducido en cuanto a nombres y que se pueda variar cuando se amerite”, agregó.

Respecto al duelo continental, el DT aseguró que no saldrán a esperar un empate. “El duelo será igual de friccionado que el de ida. Nosotros ahora estamos en casa y saldremos a buscar el resultado. No esperaremos el empate para clasificar”.

A su vez, el estratega valoró tener a los jugadores totalmente disponibles. “No tenemos bajas, estamos bien, recuperados, por eso se optó alternar al equipo para llegar de las mejores condiciones al duelo con Talleres”.

Últimas Noticias