LANCEPRESS/AGENCIAUNO
Comparte

De seguro que en el Fluminense llegaron a soñar con Fernando Hurtado. Es que con unas brillantes atajadas, el portero de Deportes Antofagasta impidió que los brasileños ganaran y que el cuadro puma rescatara un heroico empate sin goles en el mítico estadio Maracaná de Río Janeiro por la Copa Sudamericana.

Por lo mismo, la prensa brasileña llenó de elogios al cancerbero de los nortinos, quien fue titular ante la suspensión por doping a Paulo Garcés y la tardía inscripción del ex Boca Juniors Agustín Rossi.

En ese sentido, Terra publicó: “La mayor parte de las posibilidades de Fluminense fueron detenidas por el ‘murallón’ Fernando Hurtado, el arquero de Antofagasta que impidió lo que pudo ser una goleada”.

“Estaba en una noche inspirada y se jugó la piel en choques con Everaldo, Yony y Caio Henrique, que casi anotan. No dejó pasar nada y salió de la cancha como héroe”, añadió el mismo medio.

En tanto, Folha sostuvo: “El arquero protagonizó un milagro en el segundo tiempo, cuando (Yony) González tomó el rebote de un tiro de esquina y lanzó para su mejor intervención”.

Por su lado, Globo expresó que “el arquero chileno fue el principal responsable del empate”, mientras que UOL resaltó que “el equipo tricolor no logró superar la fuerte defensa del equipo chileno y se estrelló en el arquero Fernando Hurtado, de gran actuación”.

Últimas Noticias