Andres Pina/Photosport
Comparte

Reinaldo Rueda mostró su preocupación por el momento de los referentes de la Selección chilena. El DT de “La Roja” habló sobre el presente del delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal, que no están teniendo lo mejor de sus rendimientos en Manchester United y Barcelona, respectivamente.

Sobre el tocopillano, el “cafetalero” declaró sus ganas de que recupere pronto su nivel y que juegue como lo hacía en sus mejores momentos.

“Seguro que es muy preocupante. Son situaciones que se presentan en el fútbol. Esperamos que lo supere rápido, ya que él tiene toda la calidad, trayectoria, experiencia y carácter para imponerse. Ojalá podamos disfrutar al Alexis que todos conocimos en algún momento“, señaló el cafetalero.

En la misma línea, habló sobre el “Rey” Arturo, que en las últimas ha ido perdiendo el protagonismo que había tenido en los blaugranas: “Siempre queremos que nuestros jugadores actúen en el volumen que corresponde por su carácter internacional. Debe tener equilibrio y madurez de soportar momentos difíciles para que no nos afecten en la selección”.

Por último, destacó el partido de los chilenos en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, cotejo que vio desde las tribunas: “Todos se brindaron en un muy buen juego. Fue importante lo que hicimos en Argentina, viendo a (Alfonso) Parot, Marcelo (Díaz), Gabriel (Arias), al ‘Tucu’ (Hernández), Eugenio (Mena) no pudo estar. El domingo estuvimos valorando a Gonzalo (Jara) con Estudiantes de la Plata, tratando de hacer una cobertura macro y sacando conclusiones para el futuro”

Últimas Noticias