Twitter
Comparte

El tenista chileno Christian Garín (91°) consiguió una importante victoria frente al argentino Leonardo Mayer (55°) en el ATP 250 de Brasil donde se mostró contento por su nivel exhibido.

En el primer set tuve mi chance y él jugó muy bien. Claramente él saca bien, agresivo. Yo estuve muy concentrado y eso fue lo que me dio la victoria hoy”, comenzó diciendo en conferencia zona mixta.

Leo es un jugador bastante agresivo, para ganar a estos jugadores hay que estar al cien por ciento y hoy me sentí bien en todo sentido”, agregó.

Respecto a su recuperación para el partido de mañana, donde se medirá a Casper Ruud (108°), el “Tanque” señaló que “ayer tuve un día de recuperación. Estoy contento y quiero seguir peleando, estoy en semifinales con chance de seguir ganando y eso me tiene motivado, son mis primeros ATP y me quedan muchas cosas por seguir mejorando”

“Seguramente voy a tener el mejor ránking de mi carrera. Me siento jugando bien y son todas las cosas positivas que me ha dado el proceso de todo este año”, sentenció.

Cabe destacar que Garín se medirá mañana a las 12:30 horas frente al noruego Casper Ruud en el Court Central del ATP de Río de Sao Paulo.

Últimas Noticias