Photosport
Comparte

Aton Chile/ Radio Agricultura

El Toluca de Osvaldo González tenía una tarea complicada frente al Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez. Debía remontar el 3-0 sufrido en Estados Unidos por los octavos de final de la Concachampios para clasificar a la siguiente instancia. Pero los Diablos Rojos están sumidos en la depresión. No hubo milagro y cayeron por 0-2 en su cancha.

La visita golpeó de entrada. Gerso Fernandes se metió en el área, dejó en el camino a Rodrigo Salinas y fusiló al meta Alfredo Talavera a los 7′. Los choriceros quedaron groguis.

Los de Kansas estiraron la ventaja en la segunda mitad. Adrián Mora tumbó a un hombre en el área. El árbitro cobró penal y lo expulsó. Krisztián Németh no falló desde los doce pasos en el minuto 62′.

El ex defensor de Universidad de Chile estuvo todo el partido en cancha. El canterarno de la UC, en cambio, salió reemplazado por Kelyn Rowe a los 70′.

En cuartos de final, los Wizards chocarán con Independiente de La Chorrera de Panamá. El duelo de ida será el martes en Centroamérica.

Últimas Noticias