Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Unión Española sigue cosechando triunfos en el Campeonato Nacional 2019, esto porque durante la tarde de este sábado se impuso por 1-0 frente a Palestino en el Estadio Santa Laura, en un partido sumamente trabajado por el equipo “hispano”.

La primera fracción fue sumamente trabada. El equipo de Independencia como pudo colocó presión ante un elenco árabe que tuvo una oncena plagada de suplentes, esto tras la histórica clasificación a fase de Grupos el pasado miércoles cuando vencieron a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo.

Ya en la segunda mitad a presión de los “panaderos” surgió efecto, ya que tras una buena jugada en los 49’ el delantero Sebastián Varas anotó en por sobre el meta Fabián Cerda que no pudo hacer nada para contener el gol.

Martin Thomas/Photosport

A pesar de haber anotado la escuadra local seguía presionando y por momentos parecía que iban a aumentar el marcador, pero no fue así, ya que los dirigidos por Ivo Basay se defendieron de buena forma.

En este cotejo hubo polémica por el arbitraje de Roberto Tobar, quien dejó jugar en muchos pasajes del compromiso y este se calentó más de lo normal, lo que pudo haber provocado alguna lesión de los futbolistas.

Últimas Noticias