26052019 - 21:34 Colo Colo sigue en alza: vence en un duro partido a Curicó Unido en La Granja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo sigue en alza: vence en un duro partido a Curicó Unido en La Granja

Por Yordan Ponce | | 03 de Marzo 2019

En un entretenido partido, Colo Colo venció por 4-3 a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en el partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, donde los errores del cuadro “tortero” permitieron la eficacia de los delanteros albos.

Todo comenzó de buena forma para el equipo “Popular”. Esto porque a los 2’ el delantero argentino Pablo Mouche aprovechó un pase filtrado y le pegó colocada a la pelota, la que se fue por el ángulo derecho del portero local.

Con el marcado a su favor, el elenco de Macul siguió presionando y en los 6’, el volante Esteban Pavez reventó el arco de Curicó Unido y consiguió el segundo. Ya con el partido medianamente dominado, Colo Colo se relajó por un momento. En los 19’, Sebastián Jaime colocó un cabezazo imposible de atajar por Brayan Cortés, quien solamente pudo mirar como ingresaba la pelota en el arco de los albos.

Pero la alegría duró poco para los “torteros”, ya que una desconcentración hizo que el delantero nacionalizado peruano Gabriel Costa  en los 20′ dejará las cosas 3-1, tras robarle prácticamente la pelota al meta Jorge Deschamps y este le pegó con fuertemente a la pelota para que ingresara.

Felipe Zanca/Photosport

Luego en los 23’ nuevamente el seleccionado peruano aumentó las cifras en el Estadio La Granja, ya que un mal despeje hizo que el oriundo de Uruguay reventará la portería y dejara las cosas 4-1.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo se relajó y recién a los 81’ el elenco local se prendió. Mario Parra anotó el primer descuento y en los 90+2’ Mauro Quiroga dejó las cosas 4-3, pero no alcanzó para cerrar con un heroico empate.

Con este resultado, los albos siguen como punteros del Campeonato Nacional 2019 e invictos en el certamen. En tanto, Curicó Unido sumó su primera derrota del torneo, esto porque empató sus dos primeros cotejos.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por