21052019 - 17:04 FIFA premia a Santiago Moring y Audax Italiano por su fútbol femenino
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

FIFA premia a Santiago Moring y Audax Italiano por su fútbol femenino

Por Yordan Ponce | | 05 de Marzo 2019

La FIFA le entregó un importante premio a los clubes chilenos Santiago Morning y Audax Italiano por profesionalizar sus ramas femeninas de fútbol, convirtiéndose en uno de los equipos que obtiene una licencia de clubes a nivel planetario.

Bajo ese panorama, el presidente del club, Sebastian Nasu, señaló lo que será esta temporada para las “Chaguitas”, quienes son las actuales campeonas del fútbol chileno. “Nos reforzamos bien y la idea es volver a campeonar en el torneo nacional y también ganar la libertadores, para así dejar al país en lo más alto”.

“Estamos trabajando con los partidos de la femenina e implementando las dobles jornadas, como premilitar del primer equipo. Intentamos llevar más gente y hacer un espectáculo familiar y que se

Respecto al reconocimiento por la FIFA, el mandamás del equipo microbusero dijo que “nos viene a premier por el buen trabajo y la primera licencia de clubes aprobada en Chile”.

El país fue elegido para implementar esto y probarlo y quedaron gratamente sorprendidos. Seremos uno de los dos clubes premiados en el mundo. Es un gran honor”, sentenció.

El otro club que tuvo este reconocimiento fue Audax Italiano, a quienes se le entregará la distinción por parte del rector del futbol mundial.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por