24032019 - 04:27 Prensa española alaba números de Arturo Vidal en el FC Barcelona: “Es el futbolista número 12 imprescindible”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa española alaba números de Arturo Vidal en el FC Barcelona: “Es el futbolista número 12 imprescindible”

Por Yordan Ponce | | 05 de Marzo 2019

El volante chileno Arturo Vidal vive momentos de dulce y agraz en el FC Barcelona, esto porque no es uno de los titulares indiscutidos del entrenador español Ernesto Valverde. A pesar de lo mencionado, cuando ingresa mantiene una gran regularidad.

Bajo ese panorama, la prensa hispana alabó al mediocampista nacional por lo que realizó en los 12 minutos que estuvo dentro del campo de juego en la victoria del cuadro “blaugrana” por 1-0 frente al Real Madrid.

En una nota titulada “Arturo Vidal, el decimosegundo pasajero”, el diario Sport señaló que “el chileno es el sexto futbolista más utilizado de la plantilla en cuanto a números de partidos. Eso sí, solo ha sido titular dieciocho encuentro y ha jugado un total de 1635 minutos”.

“Arturo Vidal se introdujo en la nave Barça como un cuerpo extraño. Ayudado también por el aspecto aguerrido que provoca un peinado poco habitual, el Camp Nou le recibió con algo de escepticismo, como si no acabara de fiarse de sus intenciones. Poco a poco, sin embargo, ha ido encontrando su sitio, dejando de un lado las reticencias por ser, en cierta manera, una especie de ‘Alien’, un octavo pasajero que, en su caso, sería el decimosegundo, ese futbolista número doce imprescindible en cualquier equipo”, añade.

En esa misma línea, el medio señala que “más allá de los minutos y partidos, la sensación es que Arturo Vidal parece adaptado a su nuevo rol en el Barcelona, alejado del protagonismo sin fisuras vivido en otros clubs, pero suficiente para que el chileno haya abandonado las pataletas del pasado”.

“Larga vida al Rey Arturo, que ha dejado de ser ese cuerpo extraño para convertirse  en uno más de la tripulación cuya función, cómo se vio en el Bernabéu, es igual de imprescindible que la del resto”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por