25052019 - 13:22 Presidente de la ANFP: "No habrá más renuncias en el directorio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de la ANFP: "No habrá más renuncias en el directorio"

Por Yordan Ponce | | 05 de Marzo 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

Toda una sorpresa generó la renuncia de Andrés Fazio a la vicepresidencia de la ANFP durante el jueves de la semana pasada. Y casi una semana después, en el organismo de Quilín salieron al paso.

En ese sentido, el presidente del ente rector del balompié criollo, Sebastián Moreno, explicó que la salida del regente fue por motivos personales y no por un quiebre en la mesa directiva. Además, aseguró que no habrá más renuncias.

“Son puras especulaciones, no habrá más renuncias. Al contrario, hay apoyo de todos los directores de cara a seguir trabajando en los desafíos que tenemos, que son bastante importantes, como el proyecto VAR, la Copa América y el Mundial Femenino”, reconoció el timonel en diálogo con El Mercurio.

La sensación es la misma que explicamos ese día: lamentamos mucho su partida y tenemos que abocarnos en proponer al Consejo de Presidentes los nombres idóneos para completar las ausencias de los dos directores. Es lamentable y tenemos que pensar en proponer al Consejo los nombres más idóneos para que la mesa sea completada prontamente”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Respecto de nombres concretos no nos vamos a referir. Esperamos proponerle al Consejo a los futuros candidatos a directores para que éste lo resuelva“.

Por último, Moreno dijo: “La Selección es muy importante y tiene toda la atención mía y de todo el directorio para cualquier requerimiento que se realice”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por