19072019 - 18:43 El curioso análisis del DT de la UC tras goleada en Copa Libertadores:"En el juego fuimos superiores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El curioso análisis del DT de la UC tras goleada en Copa Libertadores:"En el juego fuimos superiores"

Por Yordan Ponce | | 06 de Marzo 2019

Universidad Católica ya está de regreso en Santiago después de su debut para el olvido en la fase grupal de la Copa libertadores 2019, donde la noche del martes fue goleada por 4-1 ante Libertad de Paraguay en Asunción.

En su vuelta al país, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, a diferencia de la autocrítica de Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida, entregó un particular análisis del cotejo desde el aeropuerto, pues aseguró que su escuadra fue superior en el juego, pese al paupérrimo nivel exhibido y que su rival fue el claro ganador en el estadio Defensores del Chaco.

En el juego fuimos superiores. Tuvimos mucho la pelota, pero con la característica que tienen los paraguayos que defienden muy bien arriba en el área, con una línea de cuatro y cinco volantes, es imposible entrar”.

“Pero igualmente tuvimos situaciones, como un cabezazo de Sáez que la agarra el arquero y un mano a mano clarísimo para empatar el partido. La diferencia está en que ellos nos convirtieron y nosotros fallamos, porque si nosotros hacemos ese gol ellos tenían que salir más, dejar espacios”, añadió el estratego.

Además, agregó: “Fue un partido muy raro, porque ellos se encuentran a los cuatro minutos de partido con dos goles sin haber elaborado la jugada y sin jugadas preparadas. Fueron dos remates sin peligro en los que quedan mano a mano, uno con el arco libre y el otro sin arquero, así que fue rarísimo. Eso nos influyó muchísimo en lo anímico, pero creo que hasta los 15 o 20 minutos del segundo tiempo fuimos superiores al rival”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por