23052019 - 18:45 El récord que busca romper Arturo Vidal en el fútbol europeo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El récord que busca romper Arturo Vidal en el fútbol europeo

Por Yordan Ponce | | 06 de Marzo 2019

El volante chileno Arturo Vidal estaría cerca de conseguir un nuevo récord personal si es que logra coronarse campeón de La Liga con el Barcelona. Si consigue dicho trofeo, lo convertiría en el único jugador del mundo en ganar ocho títulos de liga consecutivos dentro de las cuatro competiciones más prestigiosas de Europa.

Sin duda el mediocampista pasará a la historia como uno de los mejores jugadores chilenos, debido a que aún se mantiene jugando en las ligas más competitivas del orbe consiguiendo títulos con la Juventus de Italia y el Bayern Munchen de Alemania, siendo nominado incluso al Balón de Oro en el 2016.

Ahora el formado en Colo Colo estaría ad portas de sumar un nuevo récord a su palmarés, si es que consigue ganar el título de liga junto a la escuadra catalana, adjudicándose el récord de ser el único futbolista del orbe en ganar ocho títulos de liga consecutivos dentro de los campeonatos más importantes del territorio europeo.

El chileno consiguió cuatro Scudettos con la Juventus, más las tres Bundesligas ganadas junto al Bayern München, y si se cumple lo lógico, debería ganar el título con el Barcelona en la presente temporada, llegando a 8 campeonatos al hilo. 

Quienes están por conseguir un logro similar son el arquero Gianluigi Buffon y el defensa Giorgio Chiellini, aunque con matices distintos a los que lograría el “rey” Arturo.

El histórico portero italiano lograría ocho campeonatos seguidos, luego de obtener siete ligas en Italia y la que obtendría a final de temporada en el PSG. Mientras que el defensa de la Juventus lograría llegar a los ocho trofeos, aunque todos conseguidos por la camiseta de la “Vecchia Signora”.

El Barcelona se encuentra puntero en La Liga española con 60 unidades, siendo su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid, quien tiene 53 puntos. Por su parte, el Real Madrid marcha en la tercera posición a 12 unidades del elenco “blaugrana”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por