Champions League
Comparte

En un sufrido partido Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Champions League, esto tras vencer por 3-1 al PSG de Francia en Parque de los Príncipes de París. Los goles fueron del belga Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Todo comenzó de buena manera para los “Diablos Rojos” ya que en los 2’ Lukaku anotó el primero tras un error garrafal entre los defensas y el portero parisino. El empate lo colocó Bernat en los 12’ tras una buena ejecución de la jugada.

Luego en los 30’ nuevamente el belga dejó las cosas 2-1 tras un nuevo error de la defensa y el italiano Gianluigi Buffon no pudo contener la acción de Lukaku.

Ya en la segunda mitad el PSG mostró su poderío ofensivo pero la zaga visitante fue más precisa y logró contener las embestidas rivales. Recién en los 90+4’ el Manchester United hizo el “milagro”, ya que una mano en el área decretó penal, que gracias al VAR se pudo corroborar. El encargado de anotar fue el inglés Marcus Rashford.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” se meten entre los mejores ocho equipos de la Champions League y el delantero chileno Alexis Sánchez podrá jugar cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Últimas Noticias