24032019 - 03:53 Luciano Aued: "En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luciano Aued: "En San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo"

Por Yordan Ponce | | 07 de Marzo 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

En Universidad Católica ya quieren da r vuelta la página del amargo debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, donde fueron goleador por 4-1 ante Libertad de Paraguay en Asunción.

Tras el cotejo, el volante Luciano Aued fue uno de los más autocríticos al admitir que peor que en ese partido no podían jugar”, y este jueves el argentino volvió a sacar la voz.

“Teníamos pensado en hacer un buen partido para ganar y esos dos goles tan rápidos, moralmente te golpean porque no lo esperas. Comentemos errores y nos sacaron una diferencia abultada, que tratamos de equilibrar. Son desatenciones que no podemos volver a tener, pero sirve de experiencia para lo que viene”, reconoció “Luli” en conferencia de prensa.

Además, se cuadró con su compañero Sebastián Saez, quien ha sido bastante criticado por su poca efectividad en los cruzados: “Él genera espacios en el juego y lo veo con ganas de revertir la situación“.

En tanto, sobre el atacante colombiano Duvier Riascos, quien debutó por la UC ante los guaraníes, dijo: “Él llegó hace muy poco, y muestra cosas muy interesantes. Le falta conocernos más pero lo hizo bien. Ojala que se adapte rápido y que sea una solución“.

Sobre el duelo del sábado ante Unión La Calera, uno de los líderes del Campeonato Nacional, Aued comentó: “Vienen haciendo bien la cosas hace rato, pero en San Carlos nos tenemos que hacer fuertes como equipo, mostrar rebeldía ante el golpe internacional. Lo mas importante es la respuesta que demos como equipo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por