24032019 - 20:10 Campos Toro pone “paños fríos” en la U: "La idea de kudelka se entiende, los resultados se darán"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Campos Toro pone “paños fríos” en la U: "La idea de kudelka se entiende, los resultados se darán"

Por Yordan Ponce | | 12 de Marzo 2019

La continuidad de Frank Kudelka en la banca de Universidad de Chile se ve cada vez más lejana y todo indica que la dirigencia de Azul Azul no le renovará al técnico argentino su contrato, el cual finaliza en mayo, debido al paupérrimo arranque en el Campeonato Nacional, con apenas un triunfo y tres derrotas tras las cuatro primeras fechas.

Sin embargo, en el plantel del cuadro estudiantil siguen respaldando al cuestionado estratego, pues este martes Matías Campos Toro manifestó toda su convicción de comenzar a levantar cabeza el sábado, cuando visiten a Universidad de Concepción.

“Es chiste repetido ya. Como grupo estamos bien y manejando bien la situación. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo siento que las críticas son exageradas, están esperando el momento para criticar. Tenemos que remar hacia el mismo lado. Los resultados se darán, este sábado será así”, reconoció el ex Audax Italiano en conferencia de prensa.

“Tratamos de seguir mejorando, se dio vuelta la página de la eliminación (de la Copa Libertadores), ya fue. Con Huachipato lo demostramos y contra Unión también. El tema es que se dan dos contragolpes y dos goles, un partido raro que estaba controlado. La idea se entiende y la tenemos más que clara. No decaemos cuando nos anotan, siento que tratamos de ir a buscar más el partido y eso hace que dejemos espacios, que es lo que buscaba Unión”, añadió.

Además, se cuadró con el delantero panameño Gabriel Torres, otro de los refuerzos y quien lleva 445 minutos sin marcar: “No creo que sea bueno reforzar que lleva 400 y tantos minutos sin anotar. Va a llegar el momento que a Gabriel se le va a dar, es un buen jugador, seleccionado y por algo llegó acá, por sus goles. Tengo confianza en él, las cosas se van a ir dando”.

Por último, sobre el duelo ante el Campanil, Campos Toro sostuvo: “La U. de Conce está enfrentando dos campeonatos, lo que vimos en el último partido con Palestino fue que venían con un desgaste, aunque jugaron con equipo mixto. Juegan bastante bien, por algo terminaron bien el campeonato pasado y han tenido las actuaciones buenas en la Copa. Pero más que enfocarnos en el rival, ponemos las energías en nuestro trabajo, porque tenemos méritos de sobra”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por