25052019 - 07:10 Francisco Arancibia confía en el equipo que hay en la U: "Tenemos buen plantel. No nos faltan jugadores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Francisco Arancibia confía en el equipo que hay en la U: "Tenemos buen plantel. No nos faltan jugadores"

Por Yordan Ponce | | 12 de Marzo 2019

Información de Maxi Videla

Universidad de Chile lo pasa mal. Peleas desde el directorio hasta los malos resultados hacen que el ambiente sea denso en el CDA. Bajo ese panorama, los jugadores están buscando la forma de salir de esta situación.

Uno de ellos es el volante Francisco Arancibia, quien en conversación exclusiva con Deportes en Agricultura, aseguró que la única forma de salir de esta situación es trabajando. Además tuvo palabras para comentar la situación del DT Frank Darío Kudelka.

No estamos pasando un buen momento. Esto es fútbol y siempre hay momentos así. Hay que salir de la mala racha con trabajo todo se puede lograr, hay que tener la mentalidad positiva para dar vuelta los resultados”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, el mediocampista respaldó a Kudelka y aseguró a Deportes en Agricultura que el argentino lo convenció para quedarse en la U. “Con él se trabaja bien, es una lástima que no se den los resultados. Tuvimos una conversación fue todo tranquilo. Al final me terminé quedándome”.

Sobre la posibilidad si al equipo universitario le faltan más jugadores, Arancibia, declaró que “tenemos un plantel de muy buenos jugadores, no nos falta nada, solamente vivimos un mal momento del que se sale trabajando para que se dé la victoria. Tengo fe que cuando salgan los goles y los resultados saldremos de donde estamos”,

Respecto al caso hipotético que se vaya Kudelka de la U, Arancibia sentenció a Deportes en Agricultura que “a esta altura es complicado empezar de nuevo, debería seguir. Estoy seguro que se va a revertir y se saldrá de todo lo malo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por