19052019 - 23:07 Fernández fue "sacrificado" en caída de Junior ante San Lorenzo en Copa Libertadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Fernández fue "sacrificado" en caída de Junior ante San Lorenzo en Copa Libertadores

Por Yordan Ponce | | 13 de Marzo 2019

El volante Matías Fernández está atravesando un complicado momento en el Junior de Barranquilla. Llegó como refuerzo estrella e ilusionó con un gol sobre la hora en su debut, pero poco a poco se ha ido desvaneciendo. No lo acompaña su físico, ni tampoco la suerte.

Hoy fue “sacrificado” por su técnico en la derrota por 1-0 ante San Lorenzo en buenos Aires, por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tras sufrir en los primeros minutos, el conjunto colombiano poco a poco se fue afirmando en el Nuevo Gasómetro. El volante chileno hacía una buena sociedad en el medio con Fabián Sambueza, manejando los tiempos y dándole salida a los suyos.

Pero todo se torció a los 28’. Gabriel Fuentes se fue expulsado por un codazo. El técnico Luis Fernando Suárez no quiso desproteger su defensa y sacó al ex Fiorentina cinco minutos después por David Murillo.

El Tiburón le tapó las bandas al elenco argentino y asustaba a la contra. Al local se le acababan las ideas y el corte de luz en el estadio solo aumentó el dramatismo. Sin embargo, a los 77’ el Cuervo abrió la cuenta. Marcos Senesi filtró entre líneas, Nicolás Blandi descargó de taco y Román Martínez liquidó con un derechazo.

Los curramberos quedaron en la última posición del Grupo F. Suman dos caídas en igual número de partidos. La próxima fecha intentarán salir del barranco frente al Melgar de Perú.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por