20052019 - 14:30 Sabino Aguad responde a los dichos de Kudelka: “El tiempo dirá que es lo que ha pasado”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sabino Aguad responde a los dichos de Kudelka: “El tiempo dirá que es lo que ha pasado”

Por Yordan Ponce | | 13 de Marzo 2019

El ambiente en Universidad de Chile sigue totalmente convulsionado. La renuncia del entrenador Frank Darío Kudelka del primer equipo de la U y sus dichos en contra del gerente deportivo Sabino Aguad incrementaron mucho más el tenso ambiente que se vive en el CDA.

Para ratificar la salida del ahora exDT de los azules, el dirigente salió a leer un comunicado de prensa ante los medios y respondió preguntas. “Hoy Kudelka deja de ser el técnico de la U. Esta situación se definió ayer temprano por la mañana. Todos los detalles son de carácter privado y no las ventilaremos a la prensa”, dijo Aguad.

Al ser consultado por el equipo de Deportes en Agricultura sobre los dichos del cordobés, Aguad escuetamente señaló que “es su opinión”.

Sobre algún mea culpa el gerente, señaló que “hay culpas nuestras y personales, pero todo eso fue lo que habló en la reunión, no lo vamos a ventilar porque son cosas del club”.

Respecto a la declaración de Johnny Herrera, quien señaló que los dirigentes azules estaban negociando desde antes con otros técnicos, respondió que “son opiniones de Herrera, nosotros tenemos una secretaría técnica que siempre está viendo jugadores, rivales y técnicos, porque tenemos que estar preparados para estos momentos”.

Finalizando, Aguad aseguró que están negociando con varias opciones de entrenadores. “Tenemos contactos con varios técnicos y no estamos pensando en un intinerato, no daremos nombres pero ya está todo en carpeta”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por