21032019 - 10:32 Basay le "guiña el ojo" a Rueda: “Ojalá que jugadores de Palestino puedan estar en la Copa América”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Basay le "guiña el ojo" a Rueda: “Ojalá que jugadores de Palestino puedan estar en la Copa América”

Por Yordan Ponce | | 14 de Marzo 2019

Información de Josué Laval

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, conversó con Deportes en Agricultura luego del importante empate sin goles que tuvo su escuadra frente a River Plate en la segunda fase de la Copa Libertadores. El DT le hizo un “giño” al estratega Reinaldo Rueda para que considere a los futbolistas para la selección chilena.

“Es lo más bonito para un técnico cuando te nominan jugadores. Esperemos que puedan tomar en cuenta a los jugadores y puedan estar en la Copa América”, comenzó diciendo.

Respecto al caso del volante Luis Jiménez, quien ha sido uno de los puntos altos de la escuadra árabe, pero su nivel de edad puede ser un factor de impedimento para ser convocado a “La Roja”, el estratega señaló que “yo no los mido por la edad, sino por rendimientos futbolístico y físico, no veo ningún problema. Es un tema de nivel”.

Photogamma/Photosport

Otra de las cosas que conversó Ivo Basay  con Deportes en Agricultura fue sobre el duelo que tuvo con el actual campeón de la Copa Libertadores. “Estamos vivos es lo principal. Sabíamos que era un partido complejo, pero lo que te deja conforme es como se jugó”.

Por momentos sufrimos un poco nos metieron atrás, pero nosotros también los complicamos. Jugamos mano a mano y los equipos tuvimos posibilidades”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por