21032019 - 10:38 Esposa de Eduardo Vargas dispara contra Reinaldo Rueda por no llamar a "Turboman"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Esposa de Eduardo Vargas dispara contra Reinaldo Rueda por no llamar a "Turboman"

Por Pablo Maturana | | 14 de Marzo 2019

La brasileña admiró la nobleza de su marido. 

Este jueves Reinaldo Rueda entregó la nómina para los partidos amistosos de la Selección chilena contra México y Estados Unidos.

Uno de los grandes ausentes volvió a ser Eduardo Vargas, quien había sido reservado en caso de que el DT colombiano necesitara de sus servicios, pero finalmente esto no ocurrió.

Por esa razón, Daniela Colett usó sus redes sociales para darle ánimo a su esposo y de paso mandarle un mensaje al técnico de la “Roja”.

“Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como ‘última opción’, después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón”, manifestó la brasileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mesmo sabendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre. Me admira que mesmo sendo tratado como “última opción”, mesmo después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas. Por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando deveria ser al revés, quien me calmabas eras tu. Con tu capacidad de no se importar con los demás, con las críticas. Me costó aprender, pero el Espírito Santo me está enseñando a tener paciencia y a confiar en Dios. Porque ya no quiero vivir por lo que siento, sino por la fe. Dios es maravilloso todo el tiempo. En las tribulaciones y los tiempos buenos. No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan… no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mi el mayor título, tu caráter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí. Te amo

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por