26032019 - 02:54 Mario Salas olvida a la UC: "Mi energía está en Colo Colo, lo de Católica ya pasó"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas olvida a la UC: "Mi energía está en Colo Colo, lo de Católica ya pasó"

Por Yordan Ponce | | 14 de Marzo 2019

A solo tres días para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, la gran incógnita en el Cacique es si estará presente Esteban Paredes. A pesar de que el goleador y capitán de los albos ya entrena normal, no tiene la titularidad garantizada debido a un supuesto distanciamiento con el técnico Mario Salas.

Frente a la posibilidad de que el “Tanque” sea citado, el “Comandante” expresó en la conferencia de prensa de este jueves que “Paredes está a disposición, y que no esté es una decisión técnica. Finalmente yo decido eso. Todas las decisiones pasan por mí, más allá de los reportes médicos. Trato de ser claro en eso”.

Respecto a su reencuentro con la UC, equipo al que dirigió y con el que consiguió un histórico bicampeonato, expresó: “Estoy enfocado en Colo Colo, mi energía está acá, lo de Católica ya pasó“.

Sobre el cotejo ante los cruzados, el DT sostuvo: “Estamos bien, con mucha confianza. Sobre todo porque el plantel ha respondido a la perfección. Han rendido en forma espectacular. Han salido algunos jugadores y han entrado otros, y el rendimiento se ha mantenido. Hay un compromiso total por parte del plantel y eso nos da un sustento fuerte para el partido con Católica”.

Además, consultado por el desgaste de los precordilleranos por el triunfo ante Rosario Central por Copa Libertadores, el adiestrador comentó: “Siento que puede ser importante, pero la UC tiene un buen plantel al que echar mano, y que le permitirá llegar en buenas condiciones. Hay futbolistas que ayer no jugaron, y tienen grandes capacidades”.

En cuanto a los lesionados de su escuadra, dijo: “Darío Melo se integró. Seguimos evaluando el tema de Jorge Valdivia y Pablo Mouche. Los demás aún se están recuperando. Paredes, como dije, está a disposición”.

Por último, Salas valoró los jugadores albos nominados a la Roja: “Es un orgullo que (Iván) Morales, (Esteban) Pavez, (Óscar) Opazo y (Brayan) Cortés sean convocados a la Selección. No significa que vayan a estar en la Copa América, pero más allá de eso, es muy importante para nosotros como institución”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por