21032019 - 11:18 Jonathan Zacaría habla tras no ser inscrito para jugar en la U: “Si me hubiesen esperado un poquito podía llegar”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jonathan Zacaría habla tras no ser inscrito para jugar en la U: “Si me hubiesen esperado un poquito podía llegar”

Por Yordan Ponce | | 15 de Marzo 2019

El jugador argentino Jonathan Zacaría fue uno de los grandes afectados tras el paso de Frank Kudelka en Universidad de Chile, ya que el extremo no fue considerado para el primer semestre de 2019 tras una lesión de la que hace pocas semanas se recuperó.

En conversación con Deportes en Agricultura, el futbolista aseguró que si lo hubiesen esperado un poco más podría haber jugado. Además tuvo palabras para la salida del cordobés de la dirigencia técnica y de su nuevo entrenador.

Cuando terminé casi por completa la pretemporada recibí la noticia fue un golpe muy duro, pero el fútbol es así”, comenzó diciendo.

“Estoy bien físicamente como mentalmente, creo que si me esperaban un poco más podía llegar. Cada uno tiene sus tiempos y cosas importantes. Kudelka optó por traer una persona y después no había nada más que hacer”, dijo.

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Sobre su relación con el ahora exDT de la U, el extremo señaló: “cuando me tocó hacer la pretemporada charlé con él y con el cuerpo médico. Lamentablemente optó por no inscribirme y elegir a otro en mi lugar. Como entrenador fue bueno porque tenía mucho trabajo y eso lo rescatábamos”.

Otra de las cosas que habló el jugador fue la llegada de Alfredo Arías. “Tengo muy buenas impresiones, viene con mucha disposición para lo que viene. El primer entrenamiento fue intenso, sabiendo que ahora se tienen que ganar un puesto todos”.

Me hace acordar mucho a Pablo Guede como juega Arias, quiero fortalecerme y que en junio sea lo mejor para mí”, agregó.

Sobre su futuro, Zacaría dijo a Deportes en Agricultura que “No hice renovación de mi contrato, pero si me llega una oferta después de junio puedo salir del equipo de manera libre. Respecto a mi nivel físico estoy bien”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por