Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Este sábado el entrenador uruguayo Alfredo Arias tuvo su debut como DT de Universidad de Chile. El charrúa partió con el “pie izquierdo”, ya que cayó por 2-1 ante Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Todo comenzó de buena manera para los universitarios. Esto porque a los 1’ el volante Matías Rodríguez reventó la portería del arquero Cristián Muñoz, quien no pudo hacer mucho para detener la pelota.

A pesar de lo mencionado, en la segunda mitad las cosas cambiaron, ya que el cuadro del “Campanil” mostró las falencias defensivas de los azules y lo aprovecharon. En los 60’, el delantero Patricio Rubio colocó la pelota en el sector derecho del arco de Johnny Herrera.

Luego en los 71’, el extremo Nicolás Orellana sentenció el encuentro con un cabezazo perfecto que se coló en el fondo de la red visitante.

Con el marcador a favor de Universidad de Concepción, los hinchas de la U se comenzaron a manifestar y lanzaron fuegos de artificios en el estadio, pero eso no fue todo, ya que otros artefactos de fuego fueron detonados hacia el césped del campo de juego.

Ya con el suceso controlado, el árbitro del compromiso decidió seguir el encuentro y al final los del “Campanil” fueron los grandes ganadores de esta jornada, ya que consiguieron su primer triunfo en el plano local.

Últimas Noticias