23102019 - 07:01 Nicolás Massú tras alabanzas de Thiem: “Feliz de tratar de cumplir sus objetivos y que haya confiado en mí”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nicolás Massú tras alabanzas de Thiem: “Feliz de tratar de cumplir sus objetivos y que haya confiado en mí”

Por Yordan Ponce | | 19 de Marzo 2019

Nicolás Massú ha sido elogiado por todo el mundo del tenis tras sus logros obtenidos como entrenador del Equipo Chileno de Copa Davis y ahora como DT del singlista austriaco Dominic Thiem (4°), quien le ganó la final de Indian Wells a la leyenda Roger Federer.

Su nuevo “pupilo” aseguró que si no hubiese sido por el viñamarino no habría salido campeón del certamen estadounidense. Sobre eso y todas las alabanzas que ha recibido, el “Vampiro” conversó con “El Rompecabezas” de Radio Agricultura.

Estoy contento con todo lo que ha pasado en este último tiempo. Primero con lo de Salzburgo con Chile a la vuelta de Grupo Mundial tras ocho años y ahora pasó algo increíble en Indian Wells. Todo se está pasando muy rápido y es impresionante”, comenzó diciendo en entrevista exclusiva.

Sobre la pregunta que realizó la cuenta oficial de la Copa Davis en Twitter, Massú señaló que “uno se dedica a hacer lo que más le gusta, en mi caso es el tenis y obviamente uno lo hace con ganas, pasión y motivación”.

También avisó de que esta carrera es de momentos. “Hay que aprovechar las situaciones que se van dando, esto es lo bonito del deporte que a veces no es así. Ahora me toca pasar uno increíble, tres semanas compartiendo con un jugador que es el número 4 del planeta, es increíble”.

Otra de las cosas que conversó Nicolás Massú  fue sobre cómo se gestó la vinculación entre el austriaco y él. “Comenzamos a conversar en la semana de Copa Davis y empezamos a trabajar en el ATP de Buenos Aires”.

“Estoy contento de poder ayudarlo, me deja feliz porque es una gran persona, un gran jugador y obviamente le agradezco sus palabras, nos llevamos muy bien, hablamos mucho y estoy feliz de poder tratar de cumplir sus objetivos y que haya confiado en mí”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por