25042019 - 16:09 La UC y Palestino ya palpitan la Supercopa con la presentación del certamen
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La UC y Palestino ya palpitan la Supercopa con la presentación del certamen

Por Yordan Ponce | | 20 de Marzo 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

Faltan tres días para que Universidad Católica y Palestino se midan en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la Supercopa, certamen que enfrenta a los monarcas del Campeonato Nacional (en este caso los cruzados) y de la Copa Chile (los árabes), y el cotejo ya va tomando forma.

Este miércoles, en dependencias de la ANFP, se realizó la presentación oficial del trofeo, que contó con la presencia de los símbolos de cada club, como Milovan Mirosevic y Robero Bishara, y sus capitanes, José Pedro Fuenzalida por el lado de los precordilleranos, y Agustín Farias por el conjunto tetracolor.

“Es importante la Supercopa, porque estamos jugando el campeón del torneo con el de la Copa Chile. Son dos equipos que están en buen momento y jugando Libertadores. Tiene todo los condimentos para un buen espectáculo. Queremos ratificar lo que hemos hecho en el último tiempo. Queremos seguir mejorando y ganando. Después, nuevamente tenemos una seguidilla de partidos y de Libertadores que son importantes“, reconoció “Chapita”.

Además, el ex seleccionado criollo recordó la definición que tuvieron ante Universidad de Chile por esta misma competencia: “Tengo muy buenos recuerdos del 2016 en Concepción. Fue muy lindo ver a la cantidad de gente que había ese día. Fue un lindo partido que vino a ratificar lo que estábamos haciendo. Nos pilló en un buen momento que nos dio fuerza para lograr el primer bicampeonato del club. Tenemos muchas ganas de que llegue este sábado y de pelear esta copa que para cualquier jugador es una gran motivación”.

Por su lado, Farías sostuvo: “Para el club es muy importante. Estuvimos cerca la vez pasada y nos tocó perder con la U. de Conce. El fútbol tiene estas cosas, que pasa rápidamente el tiempo. Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo. A mi entender tienen la mejor plantilla del fútbol chileno. Para mí, estamos en un buen momento”.

“Nos encuentra en un momento lindo. El grupo sabe lo que está jugando. Hemos jugado muchos partidos seguidos. El del sábado sera un partido aparte. El que haga mejor las cosas va a llevarse la copa. Ojalá que podamos campeonar, por todo lo lindo que estamos haciendo. Sería cerrar un mes positivo”, añadió.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por