17072019 - 06:36 Paredes y su regreso a las canchas: "No me siento titular para nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Paredes y su regreso a las canchas: "No me siento titular para nada"

Por Prensa Radio Agricultura | | 21 de Marzo 2019
Tuvo que llegar la quinta fecha del Campeonato Nacional para que Esteban Paredes hiciera su debut esta temporada en Colo Colo, estreno que se postergó por una lesión que arrastraba el capitán y goleador del Cacique.

Y si bien volvió a las canchas con una amarga derrota por 3-2 en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental, el delantero dijo haber quedado conforme.

“Entré temeroso los primeros minutos, pero luego me sentí más cómodo y tranquilo dentro de la cancha, había que sacarse eso y la lesión que me dejó fuera de los primeros partidos”, reconoció este jueves en conferencia de prensa.

Además, el “Tanque” añadió: “No me siento titular para nada, los muchachos lo hicieron bien los primeros partidos, estamos muy enfocados en el fútbol”.

Respecto a la caída ante los cruzados, el ariete admitió: “No estuvimos a la altura de lo que fue el clásico, hicimos dos goles solo por esfuerzo y garra, no hicimos lo que veníamos haciendo y lo que debería demostrar Colo Colo. Estuvimos muy lejos de lo que demostramos en las primeras cuatro fechas, la UC esperó para salir en contragolpe donde encontraron los espacios. En el segundo tiempo estábamos muy desordenados”.

Consultado sobre un posible regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, Paredes dijo: “Yo quiero el bien para Colo Colo, ha habido mucho cambio de presidente, pero lo importante es el plantel y la gente, hay que esperar las elecciones y que todo salga de buena forma. El grupo está muy enfocado en lo que es el fútbol, nada más”.

ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por