23042019 - 16:02 Gerardo Martino se sincera en la previa del Chile-México: “La Roja ha sido mi talón de Aquiles”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gerardo Martino se sincera en la previa del Chile-México: “La Roja ha sido mi talón de Aquiles”

Por Yordan Ponce | | 22 de Marzo 2019

Quedan pocas horas para que Chile se enfrente a México en el primer amistoso de los dos que se disputarán en Estados Unidos. En la previa de este duelo, el técnico de los aztecas, el argentino Gerardo Martino aseguró que “La Roja” ha sido su bestia negra como seleccionador.

El “Tata” fue DT de la albiceleste que perdió las Copas Américas en 2015 en Chile y 2016 en Estados Unidos, por lo que este cotejo será especial para él. “Teníamos dos semifinales con un nivel muy alto, con una diferencia importante y nos tocó Chile en ambos. Mi talón de Aquiles ha sido Chile, la Copa América acá creo que la debimos haber ganado”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que alabó a la “Generación Dorada”. “Chile ha producido la mejor camada de futbolistas de su historia y ese crecimiento está plasmado desde los inicios con Bielsa. A partir de entonces, los jugadores hicieron cosas importantes en sus carreras y selección”.

Respecto al actual técnico del “Equipo de Todos”, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que le falta recambio y que en su cuadro hay un desgaste que para él es lógico. “Después hay una cuestión que tiene que ver con el paso del tiempo y no tanto con mermas futbolísticas”.

Esto es una acumulación de años jugando en Europa y selección; es evidente que el lugar de Chile ahora es empezar hacer el recambio, Rueda está insertando las piezas justas para volver a tener un seleccionado muy competitivo”, sentenció.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por