RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
Comparte

En un deslucido partido de la Roja, el equipo de Reinaldo Rueda cayó sin apelación por 3 goles a 1 frente a Mexico, en San Diego.

En la primera mitad el equipo chileno comenzó de buena manera el encuentro. Tuvo varias chances para anotar como en los 14’, cuando el volante Arturo Vidal cabeceó de forma espectacular la pelota y el arquero mexicano Guillermo Ochoa lo contuvo de buena manera.

En los 22’ nuevamente lo tuvo la Roja. El atacante Nicolás Castillo sacó un “sombrerito” que pasó por arriba del meta azteca pero la defensa rival logró sacar la pelota.

Ya en la segunda fracción Chile fue otro, no se encontró y sufrió mucho. En los 52’ Pedro Pablo Hernández cometió un infantil penal y el delantero Raúl Jiménez anotó el primero para México, luego en los 64’ Héctor Moreno superó al arquero Gabriel Arias, tras un buen cabezazo.

GONZALO GONZALEZ/AGENCIAUNO

Pero esto no fue todo, ya que en los 65’ Hirving Lozano puso el 3-0 con una calidad impecable, que generó la desazón en el cuadro chileno que prácticamente no estuvo en el segundo tiempo.

En los 69’ vino recién el descuento de la Roja, el delantero Nicolás Castillo anotó a “boca de jarro” y envió la pelota al fondo de la red rival.

Con este resultado, Chile tendrá que comenzar a pensar en el partido que tendrán el próximo martes 26 de marzo con Estados Unidos.

Últimas Noticias