21072019 - 09:18 Presidente de la UC y las metas del 2019: "Queremos el bicampeonato y hacer un buen rol en la Libertadores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de la UC y las metas del 2019: "Queremos el bicampeonato y hacer un buen rol en la Libertadores"

Por Yordan Ponce | | 25 de Marzo 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

Después de conquistar la Supercopa de Chile con una aplastante victoria por 5-0 a Palestino, en Universidad Católica se plantearon ambiciosas metas.

Así lo manifestó el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, quien aseguró que el cuadro precordillerano debe ir por el bicampeonato y avanzar lo que más se pueda en la Copa Libertadores.

“Siempre hay que ir poniendo objetivos más ambiciosos. Queremos el bicampeonato y hacer un buen rol en la Copa Libertadores. Nuestro objetivo es pasar de fase. Tenemos que ir definiendo desafíos más ambiciosos, como el de la remodelación del estadio, pero siempre manteniendo la responsabilidad, la seriedad, y no perder el norte que ha sido ser cautos”, reconoció el timonel del conjunto estudiantil en diálogo con El Mercurio.

Sobre la consecución del título de la Supercopa, el abogado sostuvo: “Esto habla de la coherencia que hemos tenido en el trabajo, de que le hemos dado importancia al fútbol formativo. También le hemos dado estabilidad a la administración y a la gerencia deportiva, y tenemos un directorio donde las cosas se discuten hacia dentro y no hacia fuera, trabajamos de forma muy cohesionada”.

Por último, Tagle dijo que: “Se armó un buen plantel, una mezcla entre jugadores de la casa y otros de experiencia en selección, con un cuerpo técnico de Gustavo Quinteros que tiene mucha trayectoria internacional y que puede manejar un plantel como este. Las decisiones han mostrado que fueron las correctas. Siempre nos podemos equivocar, pero aquí se ha amalgamado un plantel bastante consistente y un cuerpo técnico afiatado”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por