Instagram
Comparte

Las negociaciones en el fútbol dan para todo, polémicas, buenos tratos y mucho más. Este fue el caso de Nicolás Solabarrieta, hijo del famoso comentarista deportivo Fernando, quien tuvo enredos para fichar por el Tacuarembó, equipo de la Segunda División de Uruguay.

En la jornada de ayer, jueves, el presidente del club, Fernando Cardozo, aseguró que el joven delantero no iba a jugar para su equipo, luego de que el futbolista mintiera sobre su estado físico,  ya que venía saliendo de un desgarro.

A pesar de sus dichos, durante este viernes el futbolista publicó en sus redes sociales que firmó por el cuadro uruguayo. “Muy contento de firmar por un gran club como Tacuarembó. Agradecer a todos los que hicieron esto posible y vamos arriba el Gigante del Norte”, fue su publicación.

Bajo ese panorama, el mandamás charrúa tuvo que salir a explicar esta engorrosa situación. “Después de hablar con el cuerpo médico y el cuerpo técnico, en la directiva se decidió darle un voto de confianza y apostar a un buen rendimiento del jugador”, dijo a CDF.

El cuerpo técnico lo pidió, ya que el tiempo daba para que se recupere. La semana que viene ya podrá hacer fútbol normal”, cerró.

Últimas Noticias