Jorge Loyola/Aton Chile
Comparte

Nicolás Massú pasó de ser el entrenador ayudante a ser el coach oficial del austríaco Dominic Thiem (5° del ránking ATP), al menos hasta antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El propio jugador confirmó que Günter Bresnik no lo acompañará en la gira europea de arcilla, por lo que el viñamarino, quien lo llevó a ganar el título del Masters 1.000 de Indian Wells a Roger Federer, será quien lo dirija en las paradas en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.

Es grandioso que Nicolás se haya unido a nuestro equipo“, expresó el tenista durante una rueda de prensa que fue reproducida por El Mercurio.

En tanto, el coach Günter Bresnik sostuvo: “Dominic le gusta mucho trabajar con Massú. Y lo más importante es que lo hace exitosamente. Estuve buscándole un entrenador para el tour durante dos años y ahora estoy feliz que haya funcionado con Massú”.

“Nicolás transmite buenas vibras. Se asegura que Dominic esté bien todo el tiempo y ahí es cuando puede jugar su mejor tenis”, añadió el ahora entrenador del letón Ernests Gulbis.

Últimas Noticias