facebook
Comparte

Un impactante registro comenzó a circular durante esta semana en redes sociales sobre una batalla campal que se registró el pasado domingo entre Valdivia de Paine y Santa Eugenia, por el partido válido por el torneo de apertura que organiza la ANFA.

En pleno partido, los jugadores de ambos equipos comenzaron a golpearse e incluso lo hinchas de los elencos también participaron en la gresca, quienes con botella, palos y cualquier objeto que hubiese en el momento lo ocuparon para agredir a su rival.

En el video se puede apreciar como un niño grita: “mamá tengo miedo, no, en verdad mamá”. Pero esto no fue todo, ya que fue tanta la violencia que todos los espectadores tuvieron que salir corriendo del lugar.

Esta situación generó que la Asociación de Fútbol de Paine tomara cartas en el asunto y suspendió a los dos equipo.

Este martes 2 de abril se oficializó la suspensión de los clubes Valdivia de Paine y Santa Eugenia del torneo de apertura tras los hechos ocurridos el pasado domingo”, escribieron.

El viernes 5 se realizará una reunión extraordinaria de presidentes que dictaminará la sanción definitiva que puede ir a 6 meses a la desafiliación definitiva”, sentenciaron.

Revisa el video:

Últimas Noticias