Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Ha sido una tónica constante que el exjugador Luka Tudor esté vaticinado sobre resultados o cómo le irá a los jugadores. Lo hizo con Palestino y Unión La Calera, equipos que según él no iban a dar el ancho en copas internacionales, situación que fue todo lo contrario.

Ahora fue el turno del delantero Sebastián Sáez, del que aseguró hace un mes, en la previa del partido de la UC con Libertad de Paraguay en Copa Libertadores, que “no iba a rendir en Católica” y nuevamente se equivocó.

No es un jugador para estar en un equipo grande. Él es un jugador para que le tiren la pelota más de frente, no es tanto para recibir de espaldas”, dijo en su momento.

No tiene una potencia, mucha habilidad y lo digo con lástima. Ojalá que Duvier Riascos rinda, pero ahí veo un punto débil”, añadió.


Sin embargo el atacante, que las primeras fechas tuvo un tibio arranque, se destapó y fue es la carta de gol más importante de los cruzados, quienes vencieron de hecho con un gol de él a Gremio de Brasil en el Grupo de H del certamen continental.

Bajo ese panorama, los hinchas de la UC criticaron duramente al ex seleccionado nacional por sus dichos.

Últimas Noticias