20042019 - 16:47 Comentaristas del clásico universitario festinan con presencia de Piñera en el estadio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Comentaristas del clásico universitario festinan con presencia de Piñera en el estadio

Por Ignacio Echeverría | | 14 de Abril 2019

Hoy se jugó una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, donde llegaron los hinchas de ambos equipos. Y el que más llamó la atención fue el Presidente de la República Sebastián Piñera.

El Primer Mandatario fue acompañado por un alto contingente de seguridad al lugar y llegó sin hacer declaraciones a la prensa. Estuvo en la zona VIP del recinto y fue acompañado en todo momento por Juan Tagle, timonel de Cruzados y su hijo Cristóbal.

En momentos que las pantallas del CDF lo mostraron los comentaristas se hicieron un par de preguntas. Fue al minuto 14 de juego, cuando la pelota salió a las tribunas luego de un despeje.

En eso aparece la imagen de Piñera, a lo que el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi se preguntó “un hincha de Colo Colo?”. Esto ya que Piñera formó parte del directorio de Blanco y Negro.

El ex volante transandino siguió con su monólogo y se preguntó si “¿la pelota es de él?”, para luego decir “la esquivó”. Ante esto, el relator Claudio Palma respondió “tiene buen movimiento de cuello”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por