20042019 - 17:04 Francisco “chaleco” López y el regreso del Dakar a Arabia Saudita: “Vuelve a su esencia”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Francisco “chaleco” López y el regreso del Dakar a Arabia Saudita: “Vuelve a su esencia”

Por Yordan Ponce | | 15 de Abril 2019

Francisco “chaleco” López se refirió este lunes la noticia dada a conocer esta jornada, con respecto al traslado del Rally Dakar desde Sudamérica hasta Arabia Saudita, a partir del próximo año.

El campeón de la edición 2019 del rally en la categoría Side by Side, se encuentra de visita en la ábrica de Can-Am en las localidades de Valcourt y Sherbrooke, en Quebec, Canadá, junto a su navegante Álvaro León y el representante de Can-Am en Chile, Rodrigo Ramírez.

“Fue coincidencia que estuviéramos en reunión esta mañana en fábrica de Can-Am, negociando lo que podría ser nuestra participación en el Dakar 2020, porque tanto Can-Am como nosotros queremos que sea de la mejor manera posible y muy competitiva”, explicó “chaleco”.

Al grupo de chilenos y ejecutivos de Can-Am no los sorprendió tanto el anuncio de la empresa organizadora del Dakar, ASO, debido a que desde hace dos meses se venía especulando a través de las redes sociales que la carrera internacional dejaría Sudamérica.

“Considero que la carrera vuelve a su esencia que es arena pura, en este caso Arabia Saudita, y probablemente a otros países vecinos. Lo importante es que nosotros ya estamos trabajando para representar a Chile en ese gran evento que llegó a Sudamérica en 2009”, concluyó el piloto chileno.

La estadía en Canadá del grupo de nacionales será hasta el miércoles 17, tiempo en el cual se reunirán con el presidente y director ejecutivo de BRP (Bombardier Recreational Products), perteneciente a Can-Am, José Boisjoli; el vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de BRP,  Bob Lumley; y el director de marketing global de Can Am, Olivier Camus.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por