Comparte

Alexis Sánchez, delantero chileno del Manchester United, destacó el recibimiento que tuvo de parte de la hinchada del FC Barcelona al momento de ingresar al campo del Camp Nou, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El ‘Niño Maravilla’ volvió a sumar hoy minutos tras su larga lesión, entrando a los 80 minutos, recibiendo el aplauso del público culé. Recordar que el tocopillano defendió a los blaugranas del 2011 al 2014.

“Entré, escuché el aplauso y eso me puso muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos muchas cosas aquí y compartí con grandes jugadores. Me voy contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente”, indicó Sánchez, quien ganó una Liga, dos Supercopa de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes con el Barcelona.

Respecto a la revancha de hoy, el bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó que “empezamos muy bien atacando arriba. Tuvimos ocasiones claras, pero así es el fútbol. Esto es la Champions, no te puedes equivocar ni fallar. Más encima ante el Barcelona y en su casa”.

Alexis hoy pudo marcar el descuento de su escuadra sobre el final, pero la notable respuesta de Marc André ter Stegen impidió que su cabezazo entrara al arco.

Últimas Noticias