Aylwin/Photosport
Comparte

El 2015 y 2016 fueron la consagración de la Generación Dorada del fútbol chileno, equipo que consiguió las dos Copas Américas ante Argentina, en las finales disputadas en Santiago y en Estados Unidos.

Bajo ese panorama, uno de los defensores de aquel equipo y actual compañero de Alexis Sánchez en Manchester United, Marcos Rojo reconoció que ese golpe fue más duro que perder la Copa del Mundo con Alemania en 2014.

“Cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara”, reconoció el zaguero a Fox Sports.

Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queríamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América”.

Últimas Noticias