24052019 - 21:18 Gustavo Quinteros: “Cuando les doy la oportunidad, los chicos juegan al máximo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gustavo Quinteros: “Cuando les doy la oportunidad, los chicos juegan al máximo”

Por Yordan Ponce | | 20 de Abril 2019

Gustavo Quinteros no ocultó su alegría en la conferencia de prensa posterior a la victoria de Universidad Católica sobre Palestino en el Municipal de La Cisterna. El entrenador argentino explicó el planteamiento de su equipo y se refirió a la importancia del buen nivel de los suplentes del cuadro cruzado.

“Lo de Palestino son las segundas pelotas, dársela al ‘Mago’ y luego a los laterales. Además, necesitábamos imponernos ante un (Lucas) Passerini que ganaba demasiado. Pero (Carlos) Lobos y (César) Munder son muy aplicados tácticamente y lo hicieron muy bien, así que estoy muy contento porque jugaron chicos que merecen jugar y cuando tienen la posibilidad y les doy la oportunidad lo hacen al máximo”, explicó el DT del cuadro de San Carlos.

Quinteros se refirió también al desafío ante Rosario Central por Copa Libertadores e indicó: “Es muy importante, debemos traer puntos, la idea es ir y jugar al máximo para intentar clasificar a la siguiente fase pese a que está más complicado. Pero si el equipo hace lo que sabe hacer, tendremos mucha confianza y por eso también reservamos varios jugadores para ese partido”.

Universidad Católica visitará a Rosario Central el próximo miércoles 24 a las 18:15 horas, en un enfrentamiento fundamental para las aspiraciones cruzadas de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por