Agencia Uno
Comparte

El delantero uruguayo Sebastián Abreu volvió a cometer una locura, después de haber recorrido el mundo fichando en diversos equipos para quedarse con el récord del futbolista con más equipos en el planeta, ahora tomó la decisión de ser entrenador del Santa Tecla de El Salvador.

Todo esto se gestó tras la renuncia de Cristian Díaz en la jornada de ayer, por lo que el club salvadoreño apostó en un viejo conocido y el “Loco” se hará cargo del elenco que está compitiendo en el Torneo de Clausura de dicho país.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo o voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y luego vamos a ver qué pasa”, dijo Abreu.

Cabe señalar que este nuevo paso del mundialista con Uruguay en 2010 podría continuar, ya que según el medio la Ovación, el “Loco” no descarta jugar y entrenar al mismo tiempo, por lo que podría tener su club N°29 de su épica carrera.

Últimas Noticias