Paul ELLIS / AFP
Comparte

El FC Barcelona sufrió una de las humillaciones más grandes de su historia. El equipo del volante chileno Arturo Vidal perdió 4-0 con el Liverpool y quedó fuera de carrera por llegar a la final de la Champions League.

En ese contexto la desazón de los medios españoles se hizo notar. Los portales le colocaron duras notas a los jugadores “blaugranas” excepto uno, el mediocampista chileno quien para ellos, fue el más rescatable.

Marca publicó: “Fue lo mejor del Barca hasta que Valverde lo retiró en el 75’. Bajó el nivel en la segunda mitad, porque mantener el de la primera era prácticamente imposible. Fue el único jugador que aguantó de pie las embestidas del Liverpool, ganador de casi todos los duelos”

En tanto Diario Sport, catalogó al “King” como “Salvado, el mejor sobre Anfield y el que supo más que nadie cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos”.

Mundo Deportivo se sumó a los comentarios de los antes mencionados. “Replicante, Por ser el jugador que por vigor físico e intensidad sería la réplica al ejército de Klopp. De lo mejor del Barça”.

Últimas Noticias