Olaf Kraak / ANP / AFP / Netherlands OUT
Comparte

Un infartante partido se vivió este miércoles en el Amsterdam Arena, esto porque el Tottenham de Inglaterra venció por 3-2 al Ajax de Holanda en la semifinal de vuelta de la Champions League, donde los “Spurs” dieron vuelta un increíble duelo que los hizo avanzar a la final de la Liga de Campeones.

La primera mitad comenzó totalmente favorable para los holandeses. El defensa Matthijs de Ligt anotó el primero en los 5’. Luego en los 35’el mediocampista marrueco Hakim Ziyech aumentó para los locales y la fiesta ya era total en el Amsterdam Arena.

Adrian DENNIS / AFP

En la segunda mitad los “Spurs” despertaron del mal sueño que estaban viviendo y comenzaron a generar jugadas colectivas que trajeron consecuencias en el marcador. En los 55’ Lucas anotó el primer descuento y en los 59’ nuevamente el mediocampista brasileño igualó todo en Holanda.

Ya casi sin opciones el cuadro inglés anotó en los 90+5’ tras haber presionado durante los últimos minutos del cotejo y nuevamente el brasileño dejó las cosas 3-2, y el pase a la final del Tottenham a la final de la Champions League ante Liverpool.

Últimas Noticias