26052019 - 16:59 Manchester City niega y se defiende de las acusaciones de medio estadounidense sobre haber infringido el fair play financiero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Manchester City niega y se defiende de las acusaciones de medio estadounidense sobre haber infringido el fair play financiero

Por Yordan Ponce | | 14 de Mayo 2019

El Manchester City de Claudio Bravo, reciente campeón de la Premier League en Inglaterra, salió a desmentir las acusaciones en su contra, sobre presuntas irregularidades sobre el fair play financiero de la UEFA.

De acuerdo a lo informado por The New York Times, el cuadro de los “citizens” habría “inflado el valor de un patrocinio”, lo que estaría siendo investigado por las autoridades del fútbol europeo.

El cuadro inglés mediante un comunicado afirmó que está cooperando con la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de los Clubes, entregando pruebas de su completa inocencia.

Por otra parte, el club se mostró preocupado por lo señalado en la publicación, en donde citan a “fuentes familiarizadas con el caso”, lo que a su juicio podría ser una prueba de que se está intentando manchar la imagen de la institución.

Asimismo, aseguraron que las irregularidades denunciadas son falsas, lo que ha sido respaldado con evidencias, por lo que no arriesgarían sanciones por parte de la UEFA.

Cabe recordar que en caso de que se determine que el Manchester City rompió el fair play financiero, podría ser marginado de competencias como la Champions League, o prohibírsele contratar jugadores por un período determinado de tiempo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por