25082019 - 14:55 Representante de Beñat San José: “Dirigir a la "U" sería un gran desafío”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Representante de Beñat San José: “Dirigir a la "U" sería un gran desafío”

Por Yordan Ponce | | 14 de Mayo 2019

El complejo momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, en donde es colista absoluto con ocho unidades, han hecho pensar en una pronta salida del DT Alfredo Arias.

El estratega “charrúa”, que aún no puede conseguir triunfos con los “azules”, ha reiterado en varias oportunidades que no dejará su cargo. Sin embargo, ya surgen nombres para reemplazarlo.

Uno de ellos es el español Beñat San José, quien en Chile dirigió a Deportes Antofagasta y fue campeón el año pasado con Universidad Católica. Actualmente está sin club, tras ser despedido del Al Nasr de Emiratos Árabes.

En conversación con La Cuarta, el brasileño Paulo Roberto, representante de San José, negó contactos con Azul Azul, pero no descartó analizar una posible oferta.

El empresario afirmó que “nadie nos llamó aún de la U, se lo puedo asegurar. Además, Beñat San José respeta mucho el trabajo de Alfredo Arias y no se va a candidatear mientras haya un técnico en Universidad”.

No obstante, el brasileño fue sincero al reconocer que en caso de recibir una oferta esta sería analizada por el español, agregando que “dirigir sería una desafío mayor, es una gran institución. Es parte del trabajo y si nace la oportunidad hay que estudiarla”.

Por otra parte, el representante aseguró que están al tanto de la situación que atraviesa la “U”, pero que “Beñat San José ya estuvo en Antofagasta, un equipo que estaba en una situación complicada. Lo levantó e hizo una de las mejores campañas de su historia”.

Cabe recordar que Universidad de Chile tendrá este sábado un duro desafío, cuando reciba en el Estadio Nacional al mediodía a Colo Colo, en una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por