RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Después de que lograran ingresar a última hora de manera directa al cuadro principal gracias a la baja de varios jugadores, Cristian Garin (35° del mundo) y Nicolás Jarry (71°) ya tienen rivales para el ATP 250 de Ginebra, Suiza, que tuvo su sorteo este viernes.

El “Tanque”, quien quedó libre en primera ronda por ser el tercer favorito, tendrá que enfrentarse en octavos de final contra el ganador de la llave entre el japonés Taro Daniel (107°) y un tenista proveniente de la qualy.

En tanto, Jarry se estrenará ante el australiano Matthew Ebden (54°), séptimo cabeza de serie. En caso de superar el debut, el “Príncipe” se medirá con el vencedor del choque entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el oceánico Jordan Thompson (68°).

Lo interesante del sorteo es que si los dos criollos avanzan a cuartos de final se tendrían que eliminar en un duelo fratricida. Sería el primer cotejo entre ambos por la ATP, pues antes solamente jugaron cuatro veces por torneos Futuros y Challenger, todas con victorias para “Gago”.

Consignar que el cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, que tiene ncomo máximos favoritos al alemán Alexander Zverev (5°) y el suizo Stan Wawrinka (29°) arrancará este domingo y servirá a los jugadores nacionales para llegar con ritmo a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada

Últimas Noticias