RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El mal momento que vive Universidad de Chile es muy oscuro. Las polémicas fuera de la cancha y el mal rendimiento de los jugadores han hecho que el entrenador de la U, Alfredo Arias, este en el “ojo del huracán” y se especula que no seguirá al mando de los universitarios en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Para salir de las dudas, el presidente de la testera azul, José Luis Navarrete, conversó con Deportes en Agricultura para aclarar esta situación. “Estamos esperanzados en tener un buen resultado, hemos trabajado todos unidos para dar vuelta este momento y todos hemos hecho una suerte de apoyo para nuestro plantel”.

Sobre la continuidad del uruguayo, el mandamás aseguró que “Alfredo es nuestro técnico y los resultados serán los que determinen todo, pero hoy no se juega el puesto”.

Respecto a la polémica del momento, la guerra entre el histórico portero, Johnny Herrera y su DT, Navarrete aseguró a Deportes en Agricultura que “ Herrera es un referente de la U, no se merece esta situación, pero todo se soluciona conversando, ambos son excelentes personas”.

Últimas Noticias